Segunda victoria de Ray en Snetterton con el Showdown ya decidido

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

rgroighior
BSB (Superbike)- Bradley Ray ha conseguido un doblete de victorias con un adelantamiento en la última vuelta sobre Tarran Mackenzie en la segunda carrera del fin de semana cuando el líder del Campeonato Británico de Superbikes de Bennetts se ha hecho con la victoria en la segunda carrera en Snetterton. Tommy Bridewell con la Ducati V4R del Oxford Products Racing Ducati ha completado el podio.

Ray tomaba la delantera nada más ponerse el semáforo en verde en la primera vuelta por delante de Mackenzie, quien se había adelantado a su compañero de equipo en el McAMS Yamaha, Jason O'Halloran. Ray mantuvo el liderato hasta la sexta vuelta cuando el campeón del certamen le sobrepasó en Agostini y luego mantuvo la ventaja hasta la última vuelta.

306184570 742032916963647 9078140069037471483 n

Mackenzie aumentaba el ritmo en la parte delantera, pero Ray en la última vuelta apuraba la frenada al final de Bentley Straight. El piloto de Rich Energy OMG Racing Yamaha detuvo cualquier contraataque del campeón defensor. Tommy Bridewell había subido al tercer lugar durante las primeras vueltas de la carrera y el piloto del Oxford Products Racing Ducati se recuperó de la decepción de ayer para volver al podio. Bridewell tuvo un despiste durante la eBay Sprint Race ayer, que provocó que tocara el botón de apagado y terminó con sus esperanzas de ganar puntos. Sin embargo, su tercer lugar en la carrera dos confirmó su lugar en el Showdown.

305805037 509501844513396 2504900929305334137 n

Glenn Irwin se abrió camino hasta el cuarto lugar por delante de Peter Hickman, quien completó los cinco primeros. Kyle Ryde ocupó el sexto lugar para convertirse en un luchador por el título por primera vez, ya que Danny Buchan hizo un trabajo impresionante para terminar en séptimo, pero no fue suficiente para cerrar el déficit de puntos en el showdown. Lee Jackson fue octavo por delante de O'Halloran y Tom Sykes, ya que los ocho mejores pilotos de la clasificación confirmaron sus posiciones en Showdown. Decepción para Leon Haslam cuando regresó al pitlane de eBay, antes de reincorporarse más tarde a la carrera, mientras que Christian Iddon también se vio obligado a retirarse de los ocho primeros.

Resultados de la carrera
UEFUIHEFUIHIUEH
Clasificación provisional del campeonato
 

oudhfuoehoihfioeh

Artículos relacionados