Bradley Ray marca el ritmo en la jornada inaugural de Snetterton

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

FcOjnjVX0AACYUN
BSB (Superbike)- Bradley Ray ha marcado el ritmo después de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Campeonato Británico de Superbikes Bennetts en Snetterton, con una ventaja de 0,990 segundos sobre el campeón del certamen Tarran Mackenzie. Ray recuperó la posición de liderazgo en el último minuto de la segunda sesión, con Mackenzie subiendo al segundo lugar en su última vuelta para empujar a Danny Buchan de nuevo al tercer lugar.

Kyle Ryde finalmente ha conseguido en el cuarto lugar con la segunda moto del Rich Energy OMG Racing Yamaha con Glenn Irwin completando los cinco primeros para Honda Racing UK. Tom Sykes fue la Ducati líder de la marca italiana en sexta posición, justo por delante de Tommy Bridewell con Rory Skinner completando los ocho primeros para el equipo Cheshire Mouldings FS-3 Kawasaki.

297979697 470067078460424 4970429044162752473 n

Andrew Irwin y Lee Jackson completaron los diez primeros, con Peter Hickman y Josh Brookes como los últimos pilotos entre los 12 primeros, quienes avanzaron instantáneamente a la sesión Q2 de mañana. Jason O'Halloran tuvo un problema técnico y tendrá que pasar por la sesión de Q1 de mañana.

Tiempos combinados jornada del viernes
bsufgueufgweui

Artículos relacionados