Danny Buchan redondea su actuación en Cadwell Park con un doblete

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

FbWr3BnWYAccTdj
BSB (Superbike)- Danny Buchan se lanzó de nuevo a la contienda por el Campeonato Británico de Superbikes de Bennetts con una doble victoria para la estructura del Synetiq BMW en Cadwell Park para reclamar el título del Pirelli King of the Mountain. Bradley Ray y Tommy Bridewell vuelven a acompañarle en el podio apretando la clasificación con una carrera todavía por disputar para definir los puestos del Showdown.

Buchan se hacía con el holeshot arrastrando a sus rivales a Coppice por primera vez, superando a Bradley Ray, Jason O'Halloran y Tommy Bridewell, pero pronto se convirtió en una batalla a tres bandas por el liderato. Buchan una vez más estaba tratando de subir el ritmo gradualmente superando para conseguir una ventaja sobre Ray, cuyo podio lo ha colocado a dos puntos de O'Halloran en el recuento de puntos, lo que resultará crucial después de las próximas carreras en Snetterton y el comienzo del del Showdown.

uqehfuheoifhorhofgr

Buchan pudo mantener la ventaja sobre Ray por segunda vez hoy con el doble podio de Bridewell que lo catapultó al sexto lugar en la clasificación y se acercó a Glenn Irwin por delante de él mientras fortalece sus posibilidades de Showdown. Hubo una intensa batalla por el cuarto lugar en la carrera con una disputa de siete vías por el puesto con Leon Haslam emergiendo por delante de Rory Skinner, cuyo resultado entre los cinco primeros consolidó su lugar en el Showdown por primera vez.

Peter Hickman fue sexto con la FHO Racing BMW, cayendo un lugar en la clasificación al décimo siendo adelantado con la doble victoria por Buchan que lo elevó al noveno lugar antes de su ronda local de Snetterton. Andrew Irwin obtuvo un séptimo lugar muy reñido por delante de su hermano Glenn, con O'Halloran terminando noveno por delante de su compañero de equipo McAMS Yamaha Tarran Mackenzie. Lee Jackson recibió una penalización de 10 segundos por un "jump start" en salto que lo llevó a terminar en el puesto 12.

Resultados de la carrera
uegfewouifhowefowh
Clasificación provisional del campeonato 
eufhofheohgoiehro

Artículos relacionados