Danny Buchan se convierte en el séptimo ganador diferente de una carrera del British Superbike

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

FbFP65DXwAAYxGv
BSB (Superbike)- Danny Buchan se convirtió en el séptimo ganador de carrera diferente en el Campeonato Británico de Superbikes Bennetts 2022 en Cadwell Park ayer por la tarde, tras hacerse con la victoria en la segunda carrera celebrada en el circuito de la "Montaña" lanzándose a sí mismo en la clasificación para luchar por un lugar en el Showdown con su Synetiq BMW.

La carrera fue marcada con bandera roja en la penúltima vuelta cuando Josh Brookes se estrelló, saliendo ileso, en la cima de la montaña, con su MCE Ducati golpeado en la pista. Al comienzo de la carrera, Jason O'Halloran había logrado la mejor salida de la línea de parrilla, liderando el pelotón en Coppice por primera vez por delante de Buchan, Ray y Rory Skinner. Sin embargo, cuando la manada llegó a Park, Buchan realizaba el adelantamiento decisivo para tomar la delantera.

FbY2hvPUUAAKXi1

Buchan estaba presionando para romper el pelotón perseguidor, cuando Skinner pasó al tercer lugar, pero Ray luchó para recuperar el tercer lugar en la quinta vuelta. Tommy Bridewell también estaba subiendo en la clasificación; pasando al cuarto lugar en Coppice en la sexta vuelta, y persiguiendo a los pilotos de delante de él.

Si bien Buchan pudo obtener una ligera ventaja hacerse con la victoria, sobre Ray que ocupaba el segundo lugar en la séptima vuelta, la lucha por los puntos continua con solo cuatro carreras restantes antes del Showdown. Bridewell ayudó a sus aspiraciones de Showdown al pasar al tercer lugar a la mitad de la distancia de la carrera, y continuó defendiéndose del tren de carga de pilotos que se alineaban detrás de él para intentar hacerle un adelantamiento.

FbQ3GyIWQAEeMIU

El piloto de Oxford Products Racing Ducati mantuvo su ventaja, con su podio empujándolo hasta el sexto lugar en la clasificación ahora por delante de Tarran Mackenzie y Kyle Ryde, quienes terminaron en los lugares 11º y 15º respectivamente. Leon Haslam también se estaba abriendo camino en el pelotón, cuando la carrera recibió la bandera roja, se había abierto camino hasta el cuarto lugar por delante de Skinner, con Andrew Irwin manteniendo a raya a Peter Hickman para terminar entre los seis primeros. O'Halloran terminaría la carrera en el octavo lugar, lo que significa que Ray se ha acercado a cinco puntos del podio ahora en la clasificación con Glenn Irwin y Tom Sykes completando los diez primeros.

Resultados de la carrera 
euqhfhewoifheowhfowh

Artículos relacionados