Bradley Ray comienza en Cadwell Park con la victoria en la primera carrera

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

298470296 735860114316543 5546009278530774684 n
BSB (Superbike)- Bradley Ray realizó una actuación magistral en la carrera eBay Sprint del Campeonato Británico de Superbikes de Bennetts en Cadwell Park ayer por la tarde, reclamando su cuarta victoria de la temporada para cerrar el déficit de puntos con los pilotos de la cabeza de la clasificación. Rory Skinner y Danny Buchan completaron el podio en una vibrante carrera.

La carrera comenzó tras la reanudación de la misma por una bandera roja tras la caída de Lee Jackson, Takumi Takahashi y Dan Jones. Ray salía lanzando desde la pole position Omologato a la cabeza del grupo consiguiendo el holeshot por delante de Skinner, que había estado junto a él en la primera fila, con Danny Buchan y Jason O'Halloran con una reñida contienda. Ray estaba intentando imponer un ritmo alto de cara a conseguir una mínima ventaja, superando al pelotón perseguidor por 0.786 sg bajo la bandera a cuadros, pero la batalla por el tercer lugar si que tuvo más emoción. . Buchan adelantó a O'Halloran en la séptima vuelta mientras luchaba por su primer podio de la temporada para el equipo Syntiq BMW y, a pesar de los mejores esfuerzos del líder del campeonato, no pudo volver a ponerse por delante.

287582346 159367413328170 6264811610744290067 n

El trío líder permaneció como Ray, Skinner y Buchan con O'Halloran ocupando el cuarto lugar; mientras tanto, Tommy Bridewell se había abierto camino en el grupo con la Oxford Products Racing Ducati para pasar al quinto lugar por delante de Peter Hickman en el FHO Racing BMW. Andrew Irwin fue otro piloto que subió en la clasificación; tuvo una pelea con Leon Haslam por la séptima posición en las vueltas finales, mientras que Glenn Irwin y Josh Brookes ascendieron en el grupo para completar los diez primeros.

Después de la carrera, Christian Iddon tuvo una penalización de tiempo equivalente a una Long Lap de 2 segundos y una penalización de tres posiciones en la parrilla para la segunda carrera después de un incidente en la penúltima vuelta que provocó que Tom Sykes acabara fuera de la carrera.

Resultados de la carrera
uqehfhewihfiwhoh
Clasificación provisional del campeonato 

gfguiwegiugwigirugui

Artículos relacionados