Glenn Irwin y el Quattro Plant JG Speedfit Kawasaki se separan

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

Glenn 1
BSB (Superbike)- El piloto del Campeonato Británico de Superbikes, Glenn Irwin y el equipo de Quattro Plant JG Speedfit Kawasaki se han separado por mutuo acuerdo. Después de una dura primera parte de la temporada en el Campeonato, Irwin y el equipo han decidido que es mejor para ambas partes si continúan su búsqueda del éxito por separado. Esta circunstancia abre una puerta a que Héctor Barberá acabe la temporada bajo los colores de la estructura inglesa.

A pesar del fantástico récord de vuelta rápida y la victoria en la carrera de Superbike en la 2019 International Northwest 200, Irwin no se ha consolidado con la Ninja ZX-10RR en la serie del British Superbike este año y siente que ahora es el momento adecuado para reiniciar y mirar hacia el futuro con un camino diferente.

wriufhiwufwiurghiuwrh

El Coordinador de Carreras de Kawasaki Motors UK, Ross Burridge dijo: “Glenn tiene una larga historia con Kawasaki, pilotando para nosotros en una multitud de categorías y logrando numerosos éxitos en este tiempo. Firmamos a Glenn para el equipo Quattro Plant JG Speedfit Kawasaki con la esperanza de retener el título del Campeonato Británico este año, pero por un sin número de razones no ha funcionado. Me gustaría agradecerle personalmente a Glenn su esfuerzo por esta temporada y también por su victorias en el Northwest 200. La mejor de las suertes a Glenn en el futuro".

Artículos relacionados