Troy Herfoss gana la carrera Sprint de la King of the Baggers en COTA

Escrito por Mike Holmes el . Publicado en MOTOAMÉRICA

BJNB7843 P 2048x1112
MotoAmerica (King of the Baggers)- Después de dos vueltas agitadas que incluyeron muchos golpes entre las Baggers, Troy Herfoss del S & S Indian Motorcycle obtuvo su primera victoria en la carrera corta, la Challenge o Sprint del Mission King Of The Baggers, se alejó del cuerpo a cuerpo detrás de él para ganar la carrera de tres vueltas cuyo premio es dinero en efectivo.

Herfoss estuvo en la pelea desde el principio y aprovechó al máximo todas las travesuras que iban ocurriendo para alejarse del grupo perseguidor 2.836 segundos. Bobby Fong, de SDI/Roland Sands Racing/Indian Motorcycle, terminó segundo con un adelantamiento en la última vuelta sobre Hayden Gillim, del RevZilla/Motul/Vance & Hines Harley-Davidson. Bobby Fong, de SDI/Roland Sands Racing/Indian Motorcycle, terminó segundo con un adelantamiento en la última vuelta sobre Hayden Gillim, del RevZilla/Motul/Vance & Hines Harley-Davidson.

BJN63093 P 600x400

Kyle Wyman, de Harley-Davidson Factory Racing, terminó cuarto, 0.222 sgs detrás de Gillim y fue el último hombre en pie ya que los otros dos participantes en la carrera con seis pilotos no pudieron terminar. Al vencedor le corresponde el botín que en este caso es un cheque gigante de 5000 dólares de Mission Foods que luce con alegría Troy Herfoss.

BJNB7753 P scaled

Esta carrera es disputada por los seis primeros de la sesión de clasificación de la parrilla de salida, la pole fue lograda por Wyman de Harley-Davidson Factory Racing.

El sábado se disputan las dos carreras puntuables para el campeonato.

Resultados de la Challenge Race

iehwfepgjeop



Fotografías de Brian J. Nelson

Artículos relacionados