Paolo Ciabatti- "Para Ducati es importante tener a Danilo Petrucci en el MotoAmerica"

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOAMÉRICA

BJN69946 P UC379644 Low
MotoAmerica (Superbike)- La ronda de Mandalika del Campeonato del Mundo de Superbikes es este fin de semana, y hay rumores en el paddock de que el Barni Spark Racing Team le ha hecho una oferta a Petrucci para que compita con su Ducati Panigale V4 R en el Campeonato del Mundo de Superbikes de 2023.

Con ocasión del EICMA 2022, la exposición de las novedades en el sector del motociclismos, que tuvo lugar esta semana en Milán, Italia, la prensa tuvo la oportunidad de hablar con el director deportivo de Ducati Corse, Paolo Ciabatti, sobre los planes de Petrucci para 2023. Ciabatti piensa que ya tiene a Álvaro Bautista, Alex Bassani y Michael Rubén Rinaldi a bordo de las Ducati Panigale V4 R en el Mundial de Superbike el próximo año y que es más que suficiente.

BJN97981 P scaled

Paolo Ciabatti-"No tener a Danilo en MotoAmerica sería un problema, ya que no hay otro piloto de su nivel. En unos días, tendremos que definir el tema. La elección es de Danilo. Para Ducati es importante tener un piloto como él en MotoAmerica. En Mandalika evaluaremos qué tipo de soporte técnico poner a su disposición. Salvo sorpresas, la dirección es que Danilo se quede en MotoAmerica".

Artículos relacionados