El Westby Racing renueva su confianza con Mathew Scholtz con un nuevo contrato para 2023

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOAMÉRICA

BJN63204 P scaled
MotoAmerica (Superbike)- El Westby Racing acaba de anunciar que una vez más han renovado a su actual piloto de la categoría de Superbike, Mathew Scholtz, con un nuevo contrato para 2023. Por séptimo año consecutivo, Mathew competirá para el equipo a bordo de la Yamaha R1 de la estructura en el Campeonato Norteamericano AMA/FIM de MotoAmerica.

Ganador de 15 carreras de MotoAmerica durante su permanencia en el Westby Racing, Mathew ha sumado cinco victorias para el Westby en la categoría principal de Superbikes de MotoAmerica, incluida una victoria en la primera carrera en Road America en el pasado mes de junio pasado.

300564459 494441236019665 8113177951825438534 n

Mathew Scholtz- "Estoy muy feliz de firmar para la temporada 2023 y de continuar siendo parte de la familia Westby nuevamente. Solo quiero agradecer enormemente a Tryg Westby por creer en mí nuevamente y confiarme al equipo y la marca Westby. Desde 2017, cuando firmé por primera vez con ellos, hemos crecido juntos como equipo y familia y hemos mejorado cada temporada. Siento que estoy en el lugar correcto en el momento correcto. Realmente estamos alcanzando el pico de rendimiento en mí mismo, la moto y el equipo, y realmente siento que hay cosas aún mejores por venir para todos nosotros. Estoy emocionado por estas dos últimas rondas de la temporada. En Pittsburgh dimos grandes pasos adelante. Solo un gran agradecimiento a todos en el equipo de Westby, desde Chuck (Giacchetto) que lo dirige, hasta Ed (Sullivan) como mi jefe de equipo, a Olly (Hutchinson) y Robert (Jensen) trabajando en la moto, a nuestro técnico en electrónica Vitto (Bolognesi) que se unió a nosotros este año. Es realmente un equipo familiar, y no podría estar más feliz de correr con ellos".

Artículos relacionados