Ben Spies ingresará en el Salón de la Fama de la Motocicleta AMA

Escrito por Mike Holmes el . Publicado en MOTOAMÉRICA

250712 benspies abandona yamaha
MotoAmerica- El Salón de la Fama de la Motocicleta AMA ha anunciado que Ben Spies es uno de las seis personas que serán honradas durante la Ceremonia de Ingreso al Salón de la Fama de la Motocicleta AMA 2022 el 28 de octubre en Pickerington, Ohio.

Considerado uno de los mejores pilotos estadounidenses en la historia del deporte, Spies será incluido junto con Kenny Coolbeth, Greg Hancock, Effie Hotchkiss, Sandy Kosman y James Stewart. Apodado "Elbowz" debido a su estilo de pilotaje característico que mostraba sus codos siempre sobresalientes, los cinco Campeonatos Nacionales AMA de Spies incluyen los títulos AMA Superbike 2008, 2007 y 2006, el título AMA Superstock 2007 y el título AMA Fórmula Xtreme 2003. También compitió con éxito en el Mundial de Superbikes y MotoGP, ganando el Campeonato Del Mundo de Superbikes de 2009.
Spies21 scaled

"La Clase de 2022 incluye hombres y mujeres que se han destacado en competencia, ingeniería, diseño, aventura en motocicleta y más", dijo el presidente y CEO de AMA, Rob Dingman. "Algunos son campeones en muchas de nuestras principales disciplinas de carreras: motocross, carreras de carretera, pista de tierra y speedway, mientras que otros se destacaron en aventuras que amplían los límites, o ayudan a los pilotos y equipos a alcanzar su potencial en la pista. Nos sentimos honrados de reconocer a estos grandes del motociclismo este 28 de octubre en el Salón de la Fama de la Motocicleta AMA".

La ceremonia de ingreso incluirá un cóctel de recepción en el Salón de la Fama de la Motocicleta ama seguido de una cena y la ceremonia de inducción en el cercano Centro de Eventos violet Township el viernes por la noche, y al día siguiente incluirá una exhibición de instalación de Casa Abierta y Clase de 2022 en el Museo del Salón de la Fama de AMA en el campus de AMA.
100089173 4502604016431767 3605955572790198272 n

Los miembros del Salón de la Fama son seleccionados entre ocho áreas de influencia: Carreras de carretera, Motocross / Supercross, Dirt Track, Carreras todoterreno, Competencia especializada, Embajadores / Industria, Diseño / Ingeniería y Liderazgo / Derechos de motocicleta.