Petrucci carga contra el MotoAmerica -"Vergonzoso lo que pasó hoy"

Escrito por Mike Holmes el . Publicado en MOTOAMÉRICA

FRAE3 NXIAIKzYS
MotoAmerica (Superbike)- Petrucci está causando sensación en el campeonato americano, sus tres primeras carreras se saldaron con victorias en todas ellas, en la cuarta, la carrera 2 de Atlanta, su Ducati literalmente se quemó y le dejó fuera de carrera, el hecho tuvo lugar tras dos banderas rojas, una de ellas por no funcionar el camión responsable de las cámaras de televisión, el italiano culpa de su avería a este parón y ha cargado contra la organización.

Petrucci realizó en redes sociales la siguiente declaración: "Vergonzoso lo que pasó hoy. En 25 años de carrera nunca me he visto cortado porque el circuito no tiene potencia. A fuerza de estar parados con los motores en marcha en las distintas parrillas de salida, el agua del motor hirvió y rompimos el motor.

Posteriormente publicó otra declaración intentado suavizar sus palabras: "No quiero criticar a nadie, Motoamerica es realmente un campeonato emocionante y quiero confiar en que este episodio es realmente uno entre un millón. No es culpa de ellos ni del circuito. Estaba molesto porque perdí una carrera por esta increíble razón. Pero es lo que es y en mi vida nada ha sido fácil. Mi vida ha sido toda una "puerta corredera", tomando ese último lugar del tren cada vez en el último momento. Es emocionante y esto es lo que me mantiene con vida. No es emocionante esperar el avión durante dos horas, es emocionante subirse en el último momento, y este campeonato es realmente emocionante."

Artículos relacionados