El JDT Racing Team anuncia a Hafiz Syahrin como su piloto para el ARRC

Escrito por Vicentino. Publicado en ARRC

qeufiweufiwe
ARRC (Superbike)- El Johor Darul Ta'zim (JDT) acaba de presentar el equipo y los colores del JDT Racing Team que participará en la categoría ASB1000 del Asian Road Racing Championship 2024 a partir de mediados de este mes. La estructura utilizará una Ducati Panigale V4R y estaría pilotada por el ex-piloto de MotoGP, Hafiz Syahrin Abdullah, que ya comenzó a realizar pruebas de pretemporada en el Circuito Internacional Petronas de Sepang a finales de febrero.

wuiyguiewer

La moto de Hafizh sería puesta a punto por dos mecánicos especialmente contratados del Ducati Racing Team, concretamente el jefe de equipo Loris Caroli y el mecánico Edoardo Ardemagni, quienes aportarían su amplia experiencia en las competiciones internacionales de primer nivel. JDT Racing Team comenzaría la temporada ARRC 2024 en el Circuito Internacional de Chang en Buriram, Tailandia, del 15 al 17 de marzo antes de concluir el campeonato de seis carreras en el mismo circuito del 6 al 8 de diciembre de 2024.

Hafiz Syahrin- "Estoy agradecido al sultán de Johor (Tunku Mahkota Ismail Sultan Ibrahim) por la confianza depositada en mí. Con la ayuda del jefe de equipo y del mecánico de Ducati, quiero demostrar mi capacidad logrando éxitos a pesar de que este es el objetivo del equipo en su primer año en el ARRC".

eufhworrhgr

Alistair Edwards (Diector ejecutivo)- "La participación de JDT en los deportes de motor de dos ruedas es una prueba de la fortaleza y expansión de la marca JDT después de haber estado involucrado en fútbol, ​​hockey sobre hielo, rugby, fútbol sala y boxeo. Este último esfuerzo tiene como objetivo expandir aún más la marca JDT a una audiencia global y abrir la puerta a más colaboraciones con empresas internacionales".

Artículos relacionados