Markus Reiterberger se hace con el mejor crono de la jornada del viernes en el ARRC

Escrito por Vicentino. Publicado en ARRC

weuguorghieroe
ARRC (Superbike)- El Asia Road Racing Championship Superbike vuelve a la acción este fin de semana en el Circuito Internacional de Chang. Esta vez, para la final del Campeonato Idemitsu FIM de la temporada 2023. Hoy, como ha sido costumbre en las últimas citas, el circuito ha vuelto a ser propiedad de Markus Reiterberger del equipo ONEXOX BMW TKKR, quien marcaba el crono más rápido en las sesiones de entrenamientos combinadas.

En la FP1 que se celebró hacia el mediodía, el dúo de pilotos del equipo ONEXOX BMW TKKR, Markus Reiterberger y Azlan Shah, se hicieron con tiempos de vuelta sorprendentes con sus mejores cronos de 1:35.990 y 1:36.347 respectivamente. En tercer lugar quedó Zaqhwan Zaidi del Honda Asia-Dream Racing with Showa con su mejor tiempo de vuelta de 1:36.459. En el FP2, las posiciones cambiaron entre el supertrío con Zaqhwan a la cabeza con su mejor tiempo de vuelta en 1:36.268 seguido de Azlan y Markus con sus mejores tiempos de vuelta en 1:36.404 y 1:36.459, respectivamente.

gewiugfwigfre

En la FP3, Markus lo volvió a hacer con su mejor tiempo de vuelta en 1:35.640, seguido por su compañero Azlan con su mejor tiempo de vuelta en 1:35.947. El tercero más rápido fue Zaqhwan con su mejor tiempo de 1:36.088. Puede que Markus no haya tenido un comienzo perfecto en la primera cita de la temporada en Chang, pero ciertamente parece preparado para compensar su imperfección con un final de campaña perfecto. El segundo y tercero más rápido en la FP combinada fueron para Azlan Shah Kamaruzaman y Md Zaqhwan Zaid.

Markus Reiterberger- "Todavía estoy aquí para ganar, como siempre. Pero lo más importante es que también estamos aprovechando este tiempo para probar algunas cosas sin presión. Tenemos una suspensión diferente en la parte trasera y algunos cambios en el chasis. Sin olvidar también los neumáticos. Se necesita un día entero. Dimos algunos buenos pasos, pero también hubo algunos movimientos en falso, especialmente en la FP2. Luché mucho en la Ronda 1 y ahora todavía tengo que luchar duro para mantenerme en la cima. También estuve enfermo en los últimos días, así que físicamente lo pasé muy mal. Espero que mañana sea mejor. En la primera ronda, hubo muchas cosas que tuvimos que resolver en términos de la moto, pero con el tiempo mejoramos y ha ido bien desde entonces. Por supuesto, tengo problemas con mi peso corporal, así que diría que no es tan fácil mantener el ritmo. Disfruto mucho de Tailandia y disfruto del trazado del circuito. También tengo muy buenos recuerdos aquí con mis mejores resultados en el Mundial de Superbike aquí en 2016".

Tiempos combinados jornada del viernes

qeugfohoihowfew

Artículos relacionados