Lorenzo Zanetti al IDM Superbike con el Ducati Triple M Racing

Escrito por Vicentino. Publicado en IDM Alemania

gtrihgtio
IDM (Superbike)- Os lo avanzamos hace una semana y hoy se ha hecho oficial. El equipo Ducati Frankfurt Triple M Racing ha fichado al vigente campeón del Campeonato Italiano de Superbikes, Lorenzo Zanetti, para la temporada 2024. Como compañero de Marc Moser, luchará por el título alemán de Superbikes con una Ducati Panigale V4R actual.

Hace apenas unos días, una alianza de concesionarios Ducati comprometidos llegó a un acuerdo con el promotor del IDM, haciendo posible la entrada de la marca italiana en el IDM Superbike y el IDM Supersport para 2024. Matthias Moser, de Ducati Frankfurt, ya participó activamente el año pasado y ahora es el primero en presentar su equipo.

dvohwiove

Lorenzo Zanetti ha cosechado muchos éxitos a lo largo de su dilatada carrera. Además de algunos resultados entre los 10 primeros en el Campeonato del Mundo de Superbike, terminó quinto, cuarto y tercero en el Campeonato del Mundo de Supersport en 2013, 2014 y 2015 y logró el tercer lugar en el Campeonato Europeo de Superstock en 2011. Durante este tiempo se ha hecho con muchas victorias en carreras. y podios, incluso en el Campeonato Americano de Superbikes (AMA). También es miembro actual del equipo de pruebas de Ducati que desarrolla la Panigale V4 R.

wwfoeehfw

Lorenzo Zanetti- "Estoy muy orgulloso de formar parte de este ambicioso proyecto Ducati Frankfurt Triple Racing. Sé que el equipo en torno a Matthias Moser ha adquirido mucha experiencia en el IDM, así como en el Campeonato Europeo de Superstock y en el Campeonato del Mundo de Superbike, y que el año que viene se apuntará a la lucha por el título con gran pasión y experiencia. Conozco muy bien la Panigale V4R y estoy convencido de que puedo ayudar al equipo. Ya conozco muchos de los circuitos del IDM. Aunque la primera carrera no es hasta mayo, estoy deseando que empiece por fin".

Artículos relacionados