Florian Alt de nuevo en 2021 con el Wilbers-BMW en el IDM Superbike

IDM (Superbike)- El Wilbers-BMW y Florian Alt también seguirán trabajando juntos en 2021 en la IDM Superbike. El piloto, que ha quedado cuarto en la clasificación del campeonato IDM Superbike 1000 2020 y el equipo dirigido por el destacado empresario alemán Benny Wilbers anunciaron esta semana esta noticia.
Benny Wilbers- "En cualquier caso, estamos felices de que Florian vuelva a estar con nosotros en 2021. La temporada pasada Florian también tuvo obligaciones en el FIM EWC, pero en 2021 todas sus fuerzas estarán enfocadas en el IDM".

Alt hizo su debut en el Wilbers-BMW en 2020. A pesar de que Alt tuvo que perderse la última ronda de la temporada en Hockenheim debido a obligaciones durante la ronda final del FIM EWC en Estoril, el alemán de 24 años terminó cuarto en la clasificación final del campeonato. El 16 de febrero, el equipo viajará a España durante dos semanas y comenzará a conducir los primeros kilómetros de prueba con la BMW S 1000 RR en preparación para la próxima temporada.