images/CampeonatosdelMundo/bsb/bsbcabecera.jpg

BSB Inglaterra

Rory Skinner finalmente correrá el British Superbike con el TAS Racing

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

hiugiu
BSB (Superbike)- Rory Skinner está de regreso en el Campeonato Británico de Superbikes Bennetts ya que el joven escocés se une al TAS Racing Team mientras la estructura celebra su 25ª temporada de carreras en 2024. El equipo de Irlanda del Norte presentó una nueva decoración para su BMW M 1000 RR antes de la nueva temporada. revelando a Cheshire Mouldings como su nuevo patrocinador.

Tom Neave y Storm Stacey serán los pilotos del GR Motosport en el British Superbike

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

jdvsdjvf
BSB (Superbike)-  El GR Motosport se expandirá a un equipo a dos pilotos en el Campeonato Británico de Superbikes de Bennetts para la próxima temporada después del fichaje de Tom Neave, que se une a la estructura con sede en Sheffield bajo los colores del Stauff Fluid Power Kawasaki junto con su compañero Storm Stacey, quien se alinea con los colores de LKQ Euro Car Parts Kawasaki.

Louis Valleley ficha por el NP Racing Kawasaki en el British Superbike

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

iihiofhwiwer
BSB (Superbike)- Louis Valleley se debutará para su primera temporada completa en el Campeonato Británico de Superbikes Bennetts este año, fichando por el equipo NP Racing Kawasaki, antes de la primera ronda de la temporada en el Circuito de Navarra en abril. Valleley hizo su debut en la categoría de Superbikes la temporada pasada con CDH Racing, tras saltar desde el Campeonato Nacional Pirelli Junior Superstock.

Jaimie Van Sikkelerus en 2024 con el TAG Racing Honda en el British Superbike

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

wuigoghieiothtr
BSB (Superbike)- Después de varias semanas de incertidumbre, Jaimie Van Sikkelerus puede volver a respirar aliviado. El rápido piloto holandés vio cómo su sueño en el British Superbike se desmoronaba hace unas semanas, pero después de un arduo trabajo y la ayuda de muchos, hay una solución: Van Sikkelerus se unirá al TAG Racing Honda en las Superbikes británicas en 2024.

El OMG Racing Yamaha adelanta sus colores para el British Superbike 2024

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

uwhgouhroigre
BSB (Superbike)- El equipo OMG Racing Yamaha ha dado una pista de sus nuevos colores antes de la temporada 2024 del Campeonato Británico de Superbikes Bennetts, con una decoración de lanzamiento azul especial que se exhibirá en el Autosport International Show. De esta forma las motos de Kyle Ryde y Ryan Vickers abandonan sus colores negros después de convertirse en el equipo oficial Yamaha en el British Superbike.

El Hawk Racing anuncia a sus pilotos para el British Superbike 2024

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

uhofihwrioghote
BSB (Superbike)- El Hawk Racing ha anunciado su alineación para el Campeonato Británico de Superbikes Bennetts 2024 con Lee Jackson uniéndose a Charlie Nesbitt y el equipo manteniendo su asociación con el sponsor MasterMac Surfacing mientras compiten con la Honda CBR1000RR-R Fireblade SP por segunda temporada. La campaña 2024 marcará la temporada número 26 del Hawk Racing en el Campeonato.

Luke Hedger nuevo piloto del CDH Racing Kawasaki, en su campaña de rookie

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

iepfojrpoger
BSB (Superbike)- Luke Hedger hará su debut en el Campeonato Británico de Superbikes Bennetts la próxima temporada después de fichar por el CDH Racing Kawasaki para su campaña de rookie en 2024. Hedger llega a Superbikes procedente del Campeonato Nacional Pirelli de Superstock, donde finalizó entre los diez primeros la temporada pasada.

Tommy Bridewell nuevo piloto Honda Racing en el British Superbike

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

qefiuefouiwe
BSB (Superbike)- Tommy Bridewell volverá a la parrilla de los circuitos británicos para defender su título del Campeonato Británico de Superbikes Bennetts en 2024, haciendo un cambio sorprendente a Honda Racing UK para llevar la placa número uno en la nueva CBR1000RR-R Fireblade SP. De esta forma Bridewell intentará convertirse en el primer piloto en ganar dos títulos consecutivos con diferentes fabricantes.

El Team IWR regresa al British Superbike en la categoría BSB Pathway

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

387702866 357491556715301 3378325230859896284 n
BSB (Superbike)- El Team IWR regresará a tiempo completo a la parrilla del Campeonato Británico de Superbikes de Bennetts la próxima temporada bajo el reglamento de la clase BSB Pathway con Alex Olsen. La decisión se ha tomado después de dos rondas positivas en las que han corrido en la categoría para completar su temporada 2023.

Tommy Bridewell deja el equipo con el que ganó el British Superbike

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

efuhwfiowr
BSB (Superbike)- El campeón británico de Superbikes, Tommy Bridewell, ha anunciado que no permanecerá en Paul Bird Motorsport para defender su título en 2024. En un impactante anuncio, el piloto de Devizes dice que tiene toda la intención de disputar la temporada BSB 2024 en un esfuerzo por conservar el título que tanto le costó ganar, pero se negó a revelar más detalles sobre sus nuevos planes.

El TAG Racing Honda anuncia a Fraser Rogers como piloto para el British Superbike

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

euifgieuwgfwr
BSB (Superbike)- El TAG Racing se ha convertido en el último equipo en anunciar su alineación de pilotos para el Campeonato Británico de Superbikes 2024 con Fraser Rogers firmado un nuevo contrato para pilotar su nueva y evolucionada Honda CBR1000RR-R. Para Rogers se trata de un regreso a la categoría de Superbikes después de un período en Superstock, el año pasado con la estructura del IN Competition sobre una Aprilia RSV4 1100 Factory.

El Completely Motorbikes Kawasaki muestra sus colores para el British Superbike 2024

Escrito por Vicentino el . Publicado en BSB Inglaterra

efihofir
BSB (Superbike)- El equipo oficial del Kawasaki British Superbike, el Completely Motorbikes Kawasaki, presenta ayer su decoración para 2024 en el día inaugural del Motorcycle Live. Los pilotos oficiales de la estructura del Campeonato Británico de Superbikes Bennetts, Jason O'Halloran y Max Cook, estuvieron presentes frente a una gran multitud en el stand de Kawasaki.

Artículos relacionados